Aixerrota Clínica Dental

Solicita revisión gratuita

946 026 337

Instalaciones de la clínica dental Aixerrota en Algorta

Nuestra Clínica dental ha sido concebida como un espacio de cuidado diseño y ambiente relajado que propicia el bienestar y la relajación adecuada para recibir un tratamiento dental, ya sea, odontológico o de medicina estética, sin estrés.

Cuidamos todos los detalles para que nuestros pacientes se encuentren a gusto y cómodos.

Nuestras modernas instalaciones, una tecnología de vanguardia y equipos de última generación  permiten a nuestros dentistas, ofrecerles la excelencia técnica y profesional que merecen en sus tratamientos.

Escaner 3D Carestream

Un buen diagnóstico es la base de todo tratamiento. En la clinica Aixerrota lo sabemos muy bien y por eso contamos con la ultima tecnología como es el Escaner 3D de Carestream para planificar tus tratamientos de implantología, endodoncia y ortodoncia. Gracias a esta visión en 3D podemos observar la anatomía de los dientes y huesos maxilares en tamaño real y diseñar el tratamiento mas adecuado para ti.

 

Radiología digital

Contamos con el último avance tecnológico como es la radiología digital. Gracias a ella podemos disminuir el tiempo de exposición con lo que disminuimos la cantidad de radiación y el tiempo de tratamiento ya que conseguimos la imagen en pocos segundos sin revelados!

   

Endodoncia rotatoria

En la Clínica dental Aixerrota realizamos endodoncias rotatorias con las que conseguimos realizar el tratamiento en un tiempo más reducido en comparación con la endodoncia manual y en una sola sesión. Esto se traduce en mayor comodidad para el paciente y menos sesiones por lo que es una gran ventaja para ti.

Software para planificación de ortodoncia

Realizamos un estudio detallado del tratamiento de ortodoncia, con radiografías, fotos intraorales y extraorales, modelos dentales... y disponemos de un software para realizar estudios cefalométricos con la radiografía lateral del paciente. Estas mediciones cafalométricas nos dan un conocimiento más profundo de las estructuras involucradas, poder hacer mediciones y estudiar sus interrelaciones. Al hacer el estudio de ortodoncia te daremos un informe detallado del caso.

Escáner intraoral, Itero

Gracias al escaner intraoral digitalizamos tu boca y guardamos el registro en la nube para poder disponer de él en el futuro. Se acabaron las impresiones o moldes de la boca que nos daban tanta angustia! Gracias al escaner itero digitalizamos la boca con una cámara en 5 minutos!  

Esterilización

Nos preocupa al máximo la desinfección y limpieza en nuestro centro. Contamos con una sala de esterilización totalmente equipada con un autoclave de clase B y adecuada a la normativa.

Accesibilidad

Queremos una clínica accesible a todo el público, por eso facilitamos la entrada y el confort de personas con movilidad reducida.

Espacio cardioprotegido

Contamos con un desfibrilador semiautomático en la clínica y con diversos cursos de reanimación y soporte vital básico.

Escaner 3D
Escaner 3D