Aixerrota Clínica Dental

Solicita revisión gratuita

946 026 337

web-aixerrota2

Tratamientos dentales: implantes dentales

En la Clinica dental Aixerrota realizamos toda la cirugía oral necesaria para poder rehabilitar correctamente la función y la estética de nuestros pacientes. Realizamos en la propia clínica las intervenciones de colocación de implantes, elevaciones de seno, técnicas de regeneración ósea y tisular etc.. sin tener que desplazarte a ningún otro centro ya que contamos con el equipamiento y los especialistas necesarios aquí mismo. Además, contamos también con las técnicas radiológicas más avanzadas como radiología digital 3D con la que podemos planificar todas las intervenciones sin tener que desplazarte a ningún otro centro para realizarlas.

En la clínica dental Aixerrota queremos que nuestros pacientes tengan lo mejor, por eso colocamos implantes de primera calidad y respaldados por numerosos estudios y garantías de calidad. Queremos que los pacientes sientan que se les aconseja lo mejor, por eso nuestra filosofía de trabajo es trabajar con los mejores materiales y la mejor formación.

 

Los implantes dentales se utilizan para reponer los dientes perdidos o ausentes en boca. La falta de piezas dentarias genera un impacto negativo tanto estético como funcional en nuestra boca, y a la larga pueden provocarnos un problema de salud e incluso de autoestima. Los implantes dentales son la opción de tratamiento mas avanzada para la sustitución de piezas dentales y están diseñados como una solución duradera. Con ellos puedes hablar, comer y sonreír con mas comodidad y aumentar la confianza en ti mismo.

Los implantes dentales consisten en unos pequeños tornillos de titanio que se colocan dentro del hueso para sustituir la raíz de un diente natural perdido. Sobre ellos se colocará la prótesis indicada en cada caso, que puede ir desde un único diente hasta todos los dientes de la boca.

 

Ventajas o beneficios de los implantes dentales

  • Los implantes dentales ayudan a preservar los contornos faciales naturales. Ayudan a evitar la perdida de hueso de la zona edéntula a largo plazo ya que lo estimula.
  • Los implanten nos sirven para recuperar piezas ausentes sin dañar piezas adyacentes.
  • Poseen la apariencia y la sensación de los dientes naturales.
  • Los implantes dentales evitan el desplazamiento del resto de los dientes de la boca ya que las piezas dentarias mantienen su posición en boca porque están en contacto con otras piezas. Cuando perdemos una, las piezas contiguas empiezan a moverse buscando otro contacto que las frene.
  • Con un implante dental se recupera la correcta función masticatoria de la boca mejorando la digestión de los alimentos evitando así patologías del sistema digestivo por el uso forzado del resto de los órganos que lo componen.
  • Un implante te permite llevar prótesis muy confortables por la fijación que aportan. ¡Es como tener tus propios dientes!
  • Mejora la autoestima y la calidad de vida.