Aixerrota Clínica Dental

Solicita revisión gratuita

946 026 337

odontopediatria

Dentista infantil – odontopediatra

En la Clínica dental Aixerrota  estamos convencidos que es mejor prevenir que curar, así que la salud bucal empieza desde los primeros meses de vida. Nuestra dentista infantil, la Dra Andrea Poza, es profesora en la Universidad y está formada en los mejores másteres en odontopediatria, para brindarte los medios necesarios para lograr el cuidado óptimo de la salud oral de tus hijos.

Los dientes de leche y los dientes permanentes de los niños y adolescentes, requieren un tratamiento particularmente delicado. Por eso nuestra dentista infantil atiende a niños y jóvenes menores de 18 años, así como madres que esperan un bebé.

Aplicar la prevención de forma precoz nos garantiza la conservación de los dientes temorales (dientes y muelas de leche) hasta que el recambio dentario suceda. Por eso, estamos suscritos al programa PADI de Gobierno Vasco por las salud dental de la infancia.

La conservación de las piezas dentarias temporarias es fundamental para el correcto desarrollo de los maxilares, y sobre todo para la conservación del espacio en el que harán su erupción las piezas permanentes.