Una sonrisa puede cambiarlo todo.
Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. En Aixerrota te ayudamos a conseguir la sonrisa que siempre has soñado, y no tienes por qué llevar brackets.
Podemos alinear tus dientes con el sistema INVISALIGN.
Invisalign endereza tus dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad. Conforme cambies de juego de alineadores cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.
Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana.
VENTAJAS DE INVISALIGN FRENTE A LOS BRACKETS
– Comodidad. Invisalign es CÓMODO ya que no hay brackets ni alambres que puedan irritar tu boca y encias.
– Discreción. Es prácticamente INVISIBLE ya que son alineadores transparentes que pasan totalmente inadvertidos.
– No hay que llevarlo las 24 horas. La mayor ventaja que vemos es que al poderse EXTRAER es un tratamiento muy higiénico, nos lo quitamos para comer, beber, lavarnos los dientes, pasarnos el hilo dental…
– Personalizado. Los alineadores son fabricados A MEDIDA para tus dientes a partir del diagnóstico de nuestra ortodoncista Nerea Etxebarri, que realizará tu estudio y te resolverá todas tus dudas. Planificaremos tu tratamiento a partir de una simulación en 3D de tus dientes y podremos visualizar los cambios que se producirán en tu boca.
– Eficaz. Obtenemos los mismos resultados que con los brackets y la duración del tratamiento es similar.
¿Estás preparado para tu nueva sonrisa? Ven a AIXERROTA y preguntanos!!!