En la Clínica dental Aixerrota estamos convencidos que es mejor prevenir que curar, así que la salud bucal empieza desde los primeros meses de vida. Nuestra dentista infantil pone los medios necesarios para lograr el cuidado óptimo de la salud oral de tus hijos.
Los dientes de leche y los dientes permanentes de los niños y adolescentes, requieren un tratamiento particularmente delicado y un manejo especial, trabajar con mucho cariño.
Por eso nuestra dentista infantil está muy preparada y atiende a niños y jóvenes menores de 18 años, así como madres que esperan un bebé.
Aplicar la prevención de forma precoz nos garantiza la conservación de los dientes temporales (dientes y muelas de leche) hasta que el recambio dentario suceda. Por eso, estamos suscritos al programa PADI de Gobierno Vasco por las salud dental de la infancia.
La conservación de las piezas dentarias temporarias es fundamental para el correcto desarrollo de los maxilares, y sobre todo para la conservación del espacio en el que harán su erupción las piezas permanentes.
Gracias a nuestra cámara intraoral nuestra dentista os puede explicar todo con detalle.
JUGAMOS A LOS DENTISTAS?
RECUERDA A TU HIJO QUE VENIR AL DENTISTA PUEDE SER MUY DIVERTIDO Y QUE ESTAMOS PARA AYUDARLE A TENER UNA BOCA SANA.